Ver más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por Categorías
Cardiometabólica
Clínica Médica
Endocrinología
Gastroenterología

Ver más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por Categorías
Cardiometabólica
Clínica Médica
Endocrinología
Gastroenterología

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE

MÁS DE

0

COLABORADORES

Médicos profesionales

Médicos profesionales

Farmacéuticos

Farmacéuticos

Bioquímicos

Bioquímicos

Ingenieros y Licenciados

Ingenieros y Licenciados

Talento y Motivación
Recursos Humanos trabaja para construir equipos motivados, talentosos y responsables. Comprometidos con la atracción, motivación y retención de los mejores profesionales del mercado, brinda actividades de formación para todos los niveles de la organización.

Su objetivo es estimular el crecimiento integral de las personas fortaleciendo a todos los equipos de trabajo de la compañía. Además, se esfuerza por generar y mantener un ambiente laboral cálido, productivo y de respeto mutuo que asegure un excelente clima de trabajo.
Responsabilidad Social Empresarial
En Laboratorios Nolter trabajamos para estar cerca de la comunidad, acompañando su desarrollo, promoviendo el cuidado de la salud y mejorando su calidad de vida. Ante cualquier consulta escríbanos a rse@nolter.com.ar
Crecimiento Personal y Profesional
Le damos mucha importancia al proceso de selección porque apunta a asegurar el nivel de excelencia de los colaboradores, se maneja en un marco de respeto y cuidado por todos aquellos que atraviesan el proceso de selección y valora que las personas apuesten a su crecimiento personal y profesional.

Estimular el crecimiento integral de las personas, fortalecer equipos de trabajo, respeto y excelencia. Comprometidos con la atracción, motivación y retención de los mejores profesionales.
Previous
Next

Sumate a nuestro equipo

advanced divider
Buscamos estimular el crecimiento integral de las personas fortaleciendo a todos los equipos de trabajo de la compañía. Además, propiciamos la generación y mantenimiento de un ambiente laboral cálido, productivo y de respeto mutuo que asegure un excelente clima de trabajo.

ADVERTENCIA:

El material incluido en este sitio ha sido concebido exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, y destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información.

Todos los textos referidos a nuestros productos de venta bajo prescripción médica se corresponden a los lineamientos aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Le sugerimos consultar siempre a un profesional de la salud calificado ante cualquier duda sobre una condición médica particular.

  He comprendido y deseo ver la información

Ingresar