Ver más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por Categorías
Cardiometabólica
Clínica Médica
Endocrinología
Gastroenterología

Ver más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por Categorías
Cardiometabólica
Clínica Médica
Endocrinología
Gastroenterología

NOS DEFINE LA CALIDAD

Nolter es una unidad de negocios de Laboratorios RAFFO, y que cuenta con el mismo respaldo de más de 1 siglo de trayectoria, aplicando los más altos estándares de calidad en todos sus procesos de producción. Un calificado equipo de profesionales y técnicos tienen como misión crear, implementar y auditar el Programa de Garantía de Calidad, a través de instalaciones y equipamiento de alta tecnología que permiten realizar el control de materias primas, insumos y productos, asegurando la eficacia mediante técnicas validadas en todas las instancias de producción.
Contamos con un equipo de más de 1.800 colaboradores, entre los que se destacan profesionales Médicos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Ingenieros y Licenciados en distintas especialidades los cuales trabajan todos los días para lograr la excelencia y la mejora continua.
Colaboradores
+ 0
Líneas médicas
+ 0
Productos
+ 0

Garantía y Calidad

Un calificado equipo de profesionales y técnicos tienen como misión crear, implementar y auditar el Programa de Garantía de Calidad, a través de instalaciones y equipamiento de alta tecnología que permiten realizar el Control de Calidad de materias primas, insumos y productos, asegurando la eficacia mediante técnicas validadas en todas las instancias de producción.

Investigación y Desarrollo

Comprometidos en desarrollar, analizar y validar métodos para el diseño de productos innovadores, el equipo de I+D cuenta con validaciones y estabilidades que solo un grupo de selectos laboratorios tiene en el país. Cuenta con una Planta Piloto que está diseñada bajo los mismos requerimientos de un área de manufactura y que permite diseñar, fabricar y estudiar formulaciones desde pequeñas cantidades para luego ser transferidas a la planta de San Juan para su elaboración masiva.

Planta de producción San Juan

Cuenta con una superficie de más de 17.000 m2 cubiertos posicionándola como la planta más grande de Argentina. Diseñada como Planta Modelo, está especializada en la manufactura de más de 180 productos que incluyen comprimidos recubiertos, polvos, granulados y cápsulas. Además manufactura productos de licencia internacional.  Se producen actualmente más de 60 millones de comprimidos mensuales destinados al mercado argentino y a la exportación.

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Trabajan más de 350 empleados con ambientes que respetan una distribución funcional, espacios abiertos y con la armonía que brinda un entorno agradable. En esta sede funcionan las Gerencias de Administración y Finanzas, Comercial, Operaciones y Recursos Humanos.

ADVERTENCIA:

El material incluido en este sitio ha sido concebido exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, y destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información.

Todos los textos referidos a nuestros productos de venta bajo prescripción médica se corresponden a los lineamientos aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Le sugerimos consultar siempre a un profesional de la salud calificado ante cualquier duda sobre una condición médica particular.

  He comprendido y deseo ver la información

Ingresar