Ver más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por Categorías
Cardiometabólica
Clínica Médica
Endocrinología
Gastroenterología

Ver más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por Categorías
Cardiometabólica
Clínica Médica
Endocrinología
Gastroenterología

INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES

advanced divider
Encuentre las últimas novedades, noticias, materiales y videos acerca del ámbito profesional

COBERTURA DEL CONGRESO ACC 2024 – DÍA 3

NOLTER se complace en acercarles las novedades de los trabajos científicos más relevantes que se presentaran durante el Congreso ACC 2024. A continuación compartimos los estudios presentados durante el tercer día.

COBERTURA DEL CONGRESO ACC 2024 – DÍA 2

NOLTER se complace en acercarles las novedades de los trabajos científicos más relevantes que se presentaran durante el Congreso ACC 2024. A continuación compartimos los estudios presentados durante el segundo día.

COBERTURA DEL CONGRESO ACC 2024 – DÍA 1

NOLTER se complace en acercarles las novedades de los trabajos científicos más relevantes que se presentaran durante el Congreso ACC 2024. A continuación compartimos los estudios presentados durante el primer día.

Uso de DOAC e inhibidores de bomba de protones

La eficacia de los inhibidores de la bomba de protones (IBP) en la prevención de lesiones gastroduodenales causadas por medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE)

IBP y pólipos gástricos

Cuando los IBP se prescriben adecuadamente, es probable que sus beneficios superen sus riesgos.

ADVERTENCIA:

El material incluido en este sitio ha sido concebido exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, y destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos y a satisfacer sus necesidades de mayor información.

Todos los textos referidos a nuestros productos de venta bajo prescripción médica se corresponden a los lineamientos aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Le sugerimos consultar siempre a un profesional de la salud calificado ante cualquier duda sobre una condición médica particular.

  He comprendido y deseo ver la información

Ingresar